Políticas de cambio y/o Devolución

  • Debe contactar a uno de nuestros representantes al teléfono (809) 350-9769 durante el horario de asistencia de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Viernes. También puede contactarnos vía correo electrónico a info@compradirecta.do.
  • La mercancía debe ser presentada junto a su factura de compra en un tiempo máximo de (30) días después de la fecha de compra.
  • Los artículos deben ser devueltos en el mismo estado que fueron entregados.
  • Si el motivo de la devolución responde a un desperfecto de fábrica cubierto por la garantía del fabricante, se procederá a sustituir el artículo por uno nuevo. (igual o similar en precio y características).
  • Si la transacción de devolución genera un saldo a favor del cliente, se le entregará una nota de crédito. La cual podrá ser utilizada para futuras compras y tendrá una vigencia de un (1) año a partir de la fecha de emisión.
  • En caso de generar una diferencia a favor de COMPRA DIRECTA, esta  debe ser  saldada por el cliente.
  • La mercancía en oferta, no tiene cambio ni devolución.