Políticas de cambio y/o Devolución Debe contactar a uno de nuestros representantes al teléfono (809) 350-9769 durante el horario de asistencia de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Viernes. También puede contactarnos vía correo electrónico a info@compradirecta.do. La mercancía debe ser presentada junto a su factura de compra en un tiempo máximo de (30) días después de la fecha de compra. Los artículos deben ser devueltos en el mismo estado que fueron entregados. Si el motivo de la devolución responde a un desperfecto de fábrica cubierto por la garantía del fabricante, se procederá a sustituir el artículo por uno nuevo. (igual o similar en precio y características). Si la transacción de devolución genera un saldo a favor del cliente, se le entregará una nota de crédito. La cual podrá ser utilizada para futuras compras y tendrá una vigencia de un (1) año a partir de la fecha de emisión. En caso de generar una diferencia a favor de COMPRA DIRECTA, esta debe ser saldada por el cliente. La mercancía en oferta, no tiene cambio ni devolución.