Política de Garantías

El tipo de garantía dependerá de cada producto y se traspasa al cliente final tal cual la ofrece cada fabricante. Para el reclamo de garantía es imprescindible la presentación de la factura de compra. Es importante cerciorarse de que algunas garantías requieren que la instalación sea profesional. La garantía inicia en la fecha de facturación del equipo y no incluye el mantenimiento de los productos. Siempre honramos las garantías, sin excusas, siendo esta cualidad una de las más destacadas de nuestra empresa.

Nuestro objetivo es que compre con la confianza de saber que estamos empeñados en lograr su satisfacción y que tenga la tranquilidad de saber que su compra y su dinero están asegurados.

Todos nuestros productos poseen garantía incluida en su precio de venta para su tranquilidad. El tiempo de validez de la misma puede variar de un producto a otro, dependiendo de las condiciones de la garantía extendida del fabricante.

Si uno de sus artículos comprados presenta una avería y está dentro del tiempo de cobertura de la garantía, llámenos o envíenos un correo a la dirección de info@compradirecta.do explicando el problema, y uno de nuestros representantes se comunicará con usted indicándole los pasos que deberá realizar para solucionar su situación.

La garantía será inválida si se cumple una o más de las siguientes condiciones:

  • Actos de vandalismo.
  • Deterioro por desgaste causado por el uso normal.
  • Uso indebido o abusivo.
  • Desastres naturales (terremoto, meteorito, maremoto, tornado, ciclón, granizo, inundación o fuego).
  • Maltrato y/o daños por diversas razones.
  • El uso de piezas o componentes y cualquier otro repuesto, contrario a las instrucciones del fabricante.
  • La cobertura caduca con la sustitución del artículo.
  • Daños, roturas, manchas o cualquier mal funcionamiento causado por una instalación inadecuada.
  • Daños ocasionados por comida acumulada, insectos u otros animales que dañen los equipos o algunas piezas o accesorios.
  • Instalación o mantenimiento por una persona o centro no autorizado, en los casos en que la marca solicite la instalación por parte de un centro autorizado como prerrequisito de garantía. Cuando sea así lo podrás ver en la ficha del producto.

Recuerde que hay equipos que requieren que un centro autorizado de instalación y mantenimiento sean quienes instalen y brinden mantenimiento a los equipos, por lo que para estas marcas es imprescindible seguir estas exigencias para garantizar la validez de su garantía. Los productos que poseen esta restricción lo tienen especificado en su ficha de producto.

Si necesita ayuda adicional o tiene alguna duda, solamente debe contactar a uno de nuestros representantes al teléfono (809) 350-9769 durante el horario de asistencia de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de Lunes a Viernes. También puede contactarnos vía correo electrónico a info@compradirecta.do